Göz Altı Işık Dolgusu
Acerca del tratamiento

Relleno de ojeras en Turquía

Los tejidos que mantienen viva nuestra piel empiezan a deteriorarse con el tiempo, dejando su lugar a las arrugas faciales en las zonas donde se producen movimientos musculares como las patas de gallo. Esto puede deberse a la genética, pero también es un signo de envejecimiento.

Los rellenos inyectables de tejidos blandos como Restylane, Juvederm o Radiesse pueden ayudar a rellenar estas líneas y arrugas y darle un aspecto más terso y juvenil. También pueden rellenar los labios y las mejillas. Los rellenos inyectables como Juvederm o Restylane pueden utilizarse solos, junto con un procedimiento de rejuvenecimiento con láser o con procedimientos como un lifting facial.

Los rellenos inyectables pueden ayudar a rellenar arrugas faciales profundas, arrugas y surcos, mejillas hundidas, ojeras, congestión cutánea y algunas cicatrices. Los rellenos faciales también se utilizan para dar a los labios un aspecto más voluminoso y sensual. Dependiendo del paciente, pueden utilizarse rellenos inyectables como Restylane para mejorar el aspecto de las ojeras. Los rellenos faciales como Restylane o Juvederm pueden ayudarle a retrasar los procedimientos quirúrgicos con resultados naturales duraderos.

Duración media de la estancia:

0 Días

Hospitalización:

0 Día

Duración de la operación:

15 – 30 Minutos

Tipo de anestesia:

Anestesia local

Proceso de curación:

1 Semana

¿Quién no debe someterse a un tratamiento de relleno con luz bajo los ojos?

Los candidatos excelentes deben tener una buena elasticidad cutánea y un grosor adecuado de la piel. Por estas razones, no todo el mundo puede ser un buen candidato para el tratamiento de relleno con luz bajo los ojos. Sin embargo, a veces se han encontrado formas innovadoras de tratar a pacientes que no son candidatos ideales. Esto incluye a veces tratamientos incrementales.

¿Soy un buen candidato para el relleno con luz de las ojeras?

Los pacientes que se quejan de un aspecto hundido o de hematomas bajo los ojos y de bolsas de grasa que aumentan de tamaño en los párpados inferiores suelen ser candidatos a este tratamiento. La selección de pacientes adecuados para el relleno ocular con luz requiere la opinión de un experto.