Implantes dentales en Turquía
«Implante: Se denomina así a la raíz artificial de un diente, que se coloca en el hueso maxilar de la persona y se confecciona con materiales adecuados a su organismo, con el fin de recuperar la función y el aspecto de los dientes perdidos por cualquier causa.»
Los implantes o dientes postizos, conocidos popularmente como dientes de tornillo, screw teeth, tienen forma de tornillo, similar a las raíces de nuestros dientes. Están hechos de titanio o circonio. Aunque generalmente tiene forma de tornillo, últimamente se están imponiendo los que tienen sistemas de rosca más grandes, ya que es muy importante que quede firmemente sujeto al tejido óseo.
Es importante implantar el diente en la zona extraída lo antes posible.
Si hay una infección aguda; En tales casos, es necesario esperar a la curación del tejido óseo, entonces el tratamiento se debe hacer.
El tratamiento con implantes dentales es un método de tratamiento probado. Se puede aplicar a cualquier persona, siempre que tengamos un buen estado de salud general. La tasa de éxito de estos tratamientos es bastante alta, se puede evaluar como 97-98%, casi 100%.
Sin embargo, en algunos casos excepcionales, especialmente los que afectan al tejido óseo, tejido conectivo (enfermedad de Paget, etc.), las personas que han recibido altas dosis de radiación para el tratamiento, otra cuestión es el riesgo de fracaso en pacientes con niveles muy altos de azúcar en la sangre.
Duración media de la estancia:
7 días
Hospitalización:
0 Día
Duración de la operación:
2 – 4 Horas
Tipo de anestesia:
Anestesia local
Proceso de curación:
12 Meses