Acerca del tratamiento

Liposucción en Turquía

Liposucción; halk arasında bilinen adıyla «yağ aldırma» işlemi, yanlış Liposucción; Aunque no es una solución permanente y definitiva a la gordura corporal regional que se produce debido a hábitos alimenticios erróneos y estilo de vida sedentario, el proceso de «eliminación de grasa», conocido entre la gente, es un tipo de operación de modelado corporal. La liposucción no es en ningún caso una fórmula de adelgazamiento aplicada como las dietas o las recetas para adelgazar. Sin embargo, es una intervención quirúrgica destinada a modelar el cuerpo en zonas como las caderas, las caderas, el cuello, las piernas, las rodillas, la papada y el abdomen que desarrollan lubricación obstinada del cuerpo. El tiempo de reincorporación a la vida normal tras la operación es breve. La intervención se realiza con anestesia local o general. Las aplicaciones de liposucción son un tipo de operación que aumenta la confianza en sí mismo con su lado estético para las zonas grasas que no se pueden eliminar después de todos los esfuerzos de dieta, deporte y pérdida de peso. Gracias al método de la liposucción, que es eficaz para eliminar las desigualdades entre la parte inferior del cuerpo y la parte superior, se puede eliminar la grasa tanto de la parte superior del cuerpo como de los lugares que se consideren necesarios de la región inferior. Las desigualdades de peso, que afectan a la forma de vestir y repercuten en la salud mental de la persona, pueden eliminarse fácilmente mediante la liposucción. Los tipos de liposucción aplicados con diferentes técnicas se encuentran entre las operaciones de cirugía estética preferidas en nuestro país y en el mundo.

Duración media de la estancia:

7 días

Hospitalización:

1 Día

Duración de funcionamiento:

2 – 4 Horas

Tipo de anestesia:

Anestesia general

Proceso de curación:

1-2 semanas

Proceso de curación tras una liposucción

Los pacientes permanecen ingresados en el hospital durante una noche tras la operación y reciben el alta al día siguiente. Los vendajes, que se colocan inmediatamente después de la operación, deben utilizarse durante 4 semanas o más, dependiendo de las características de la zona del cuerpo de la que se extrae la grasa. Para evitar edemas y hematomas, deben seguirse estrictamente las recomendaciones dadas por el médico. Por lo general, el paciente puede reincorporarse a su vida laboral y social a los pocos días. Para las actividades que requieren un rendimiento intenso, como el ejercicio, es importante que se haya aliviado la formación de edemas y que la recuperación se haya logrado en gran medida. Durante el proceso de curación, es de gran importancia descansar mucho, beber mucha agua y mantenerse alejado de productos como el alcohol y el tabaco. Estas medidas contribuyen a que el proceso de curación sea más corto y menos doloroso. Se pueden utilizar antibióticos y analgésicos con el asesoramiento de un médico para acelerar el proceso de recuperación postoperatoria y minimizar el riesgo de infección. Debe adoptarse una dieta equilibrada, como más verduras, alimentos fibrosos y proteínas bajas en grasa, para que el resultado de la operación sea permanente y la zona de aplicación no vuelva a lubricarse. Aunque la mayor parte de las células grasas de la zona de aplicación de la liposucción se hayan eliminado mediante vacío, esto no significa que no se produzca lubricación en el mismo lugar. Sin embargo, en algunos casos, la absorción de más grasa de la necesaria puede causar cierto colapso en esa zona. Cuando todas estas cuestiones que requieren atención se abordan con sensibilidad y las aplicaciones son realizadas por médicos expertos y con experiencia, el proceso de liposucción ofrece resultados extremadamente satisfactorios. La aplicación de la liposucción, como método de remodelación corporal que da resultados rápidos, crea privilegios importantes en la vida de mujeres y hombres, especialmente en la vida empresarial. El corto período de recuperación, la fácil reincorporación a la vida social después de la operación, son las características más destacadas del método de liposucción.

¿Para qué zonas se puede aplicar la liposucción?

El hecho de que las estructuras corporales masculina y femenina sean diferentes entre sí hace que los tipos de lubricación se concentren en regiones distintas. Por ejemplo, mientras que las mujeres suelen preferir aplicarla para zonas de grasa rebelde como las caderas, el vientre y las caderas, los hombres se esfuerzan sobre todo por eliminar la grasa en zonas como la espalda, el abdomen, los senos y los laterales de la cintura. Los avances tecnológicos en medicina y estética permiten la aplicación en cada vez más zonas. La zona de las axilas, que las mujeres denominan «zona salada», es una de las áreas en las que se realizan con éxito aplicaciones de liposucción. La zona de debajo de la barbilla, que se expone fácilmente a la lubricación durante el aumento de peso, es uno de los lugares más obstinados de lubricación que no puede eliminarse con dieta y deporte. Dado que la liposucción es una aplicación estética, permite realizarla sin dejar ningún rastro bajo la barbilla, que siempre está a la vista. Entre las zonas del cuerpo en las que se utiliza la técnica de lipólisis láser, que es un tipo de aplicación de la liposucción, se encuentran las glándulas axilares que sudan constantemente. La aplicación de la lipólisis láser en la zona de las axilas, que facilita enormemente la vida de las personas, evita la sudoración en esta zona y proporciona una experiencia de vida cómoda a la persona.

¿Necesito bajar de peso antes de la liposucción?

La liposucción no es un método de pérdida de peso, sino una corrección del contorno corporal. Perder peso antes de la liposucción es importante en algunos aspectos. Los pacientes con sobrepeso suelen ser remitidos a dietistas. Se recomienda hacer ejercicio. En el examen realizado tras la pérdida de peso, puede determinarse que algunas zonas no pueden adelgazar. Puede quedar grasa localizada especialmente notable en las zonas de las caderas y el bajo vientre. Al eliminar estas hinchazones con liposucción, el cuerpo adquiere un aspecto más estético.

¿Se puede repetir la liposucción?

Pueden producirse excesos irregulares en las líneas corporales cuando se gana peso después de la cirugía de liposucción. En este caso, se recomienda una dieta. Si no hay mejoría con la dieta, puede ser necesaria de nuevo una liposucción. Por lo tanto, el control del peso es importante después de la cirugía. La liposucción puede realizarse de nuevo en pacientes que se han sometido a una liposucción inadecuada en otro lugar. Sólo se recomienda después de que hayan pasado al menos 6 meses. En algunos casos en los que se requiere un estiramiento de la piel, se utiliza el método de lipólisis láser en la segunda cirugía.

¿A qué debo prestar atención después de la liposucción?

Si se ha realizado con anestesia local después de una operación de liposucción, se recomienda caminar una hora después de la operación como precaución contra el riesgo de embolia. Es importante utilizar un corsé normal en las primeras semanas. Durante un tiempo. Se debe continuar con la dieta y evitar los hidratos de carbono y los alimentos dulces. Se utiliza si el médico le ha dado tratamiento antibiótico. El periodo de recuperación varía en relación con la amplitud de la zona de liposucción.

¿Es posible quedar embarazada después de una liposucción?

No hay ningún problema para quedarse embarazada después de una liposucción. La liposucción no es perjudicial para el embarazo. Si se quiere decir si estar embarazada altera la abdominoplastia, la respuesta puede ser la siguiente. Si se gana peso con el embarazo, se observa que la grasa no se acumula tanto como antes en las zonas donde antes se eliminaba la grasa. Pero la grasa del vientre no sólo aumenta durante el embarazo. Se produce una expansión en la piel abdominal y en la capa muscular. Después del parto puede haber mucho descolgamiento y flacidez. Esto es especialmente cierto en los embarazos múltiples.

¿Para quién es adecuada la liposucción?

La liposucción es más adecuada para quienes tienen la piel tensa y elástica. No es preferible para quienes tienen la piel arrugada y flácida. Porque si ya hay mucha piel, al eliminar la grasa, la piel puede arrugarse más o descolgarse. Dado que la liposucción no es un método de pérdida de peso, se obtienen mejores resultados en aquellas personas con acumulaciones de grasa localizadas. Por ejemplo, es más razonable que se localice en la región del abdomen, las caderas o el cuello y afecte negativamente a la estética corporal.

¿El efecto de la liposucción es inmediato?

En la aplicación de la liposucción, que también se conoce como la operación de eliminación de grasa entre la gente, el resultado se notará inmediatamente si la grasa se elimina de la cintura, el abdomen y las regiones de la cadera. Sin embargo, el resultado inmediato no debe considerarse completo. Después de 6 meses de la aplicación, el resultado visible será casi completo. Especialmente en el caso de la lubricación en la parte superior del brazo y en la zona inferior de la pierna en el muslo, el resultado se notará inmediatamente en las aplicaciones de Liposucción. Sin embargo, no hay que olvidar que la hinchazón que se espera que se produzca después de la aplicación complicará la evaluación. Como mencionamos para estas regiones, es importante hacer una evaluación después de 6 meses para obtener resultados más saludables.

Rango de edad para la aplicación de liposucción

Para la aplicación de la liposucción, puede aceptarse la edad de 18 años como límite inferior tanto para hombres como para mujeres. Es importante que el desarrollo y el crecimiento se completen a estas edades, y que los caracteres de género se hagan evidentes en estos periodos. Cómo afecta la aplicación de la liposucción al desarrollo corporal durante la adolescencia es una de las cuestiones que la gente se pregunta. Aunque las preferencias personales son importantes en este sentido, el momento preferido para realizar la aplicación debería ser después de la adolescencia debido a la necesidad de esperar a que el desarrollo se asiente de una forma determinada. El hecho de que los ciclos psicológicos de la persona sean elevados durante la adolescencia también figura entre los requisitos para elegir el período posterior a la adolescencia para la aplicación.

Proceso de curación después de la aplicación de liposucción

Las aplicaciones de liposucción no afectarán mucho a la vida diaria de las personas. Cuando la persona descanse durante 1 día después de la operación, se sentirá segura con el corsé. El uso del corsé después de la operación es importante, y el período de 1 mes de uso continuo del corsé puede considerarse como un período de recuperación. Según los expertos, después del proceso que hemos mencionado, el masaje linfático será beneficioso, especialmente para la zona de las piernas. El masaje linfático realizado en las piernas será muy útil tanto para la eliminación de edemas como para la celulitis. Por lo general, la persona reanudará su vida normal al cabo de 1 mes.

¿Cuánta grasa se toma en la aplicación de liposucción?

La cantidad de grasa que debe extraerse optando por la liposucción variará en función del estado de salud y la edad de la persona. Es saludable extraer grasa con fines moldeadores. Sin embargo, aparte de eso, eliminar un poco de grasa de las zonas que engordan de las personas que están deprimidas a pesar de haber empezado a perder peso permitirá animarlas aún más. Animar a la persona hará que sea más fiel a su dieta. Dando prioridad a los criterios que hemos mencionado en el proceso de eliminación de grasa, se pueden extraer hasta 4 litros de grasa de las caderas, 3 litros de la cintura y 2-3 litros del abdomen. Mientras se extrae la grasa del cuerpo, el líquido que la persona está perdiendo debe ser administrado a través de la vena. El paciente puede irse a casa el mismo día después de perder el líquido mientras se extrae la grasa de la zona pequeña. Sin embargo, en los casos en los que se extrae más grasa, el paciente tendrá que permanecer en el hospital durante una noche y será necesario mantener el líquido perdido por vía oral e intravenosa.